30 de mayo de 2009

Más cositas.



ste faro sigue creciendo. Hace unos días os dejaba el enlace a lo que pomposamente llaman emisora, en verdad una selección de canciones elegidas por mí para quien tenga a bien entrar a oirlas. La misma página os permite oir las que vosotros deseéis sin tener que aguantar las mías.
Después ha sido un slide con diferentes fotografías realizadas por mí que van cambiando automáticamente, no son nada del otro mundo, pero pasa algo asi como con las canciones, me gustan y he querido compartirlas con vosotros.

Ahora, aprovechando las lecciones que mi querida amiga Mar me ha dado sobre poner y cambiar cosas en el blog he añadido algo nuevo, un vídeo de you tube que iré cambiando cada semana.

Espero que con estas cosillas nuevas el blog se haga más entretenido y variado y os sintáis agusto en este faro.

Gracias a todos por entrar y a tí, Mar, especialmente, por enseñarme todas estas cosillas.


El viejo farero.

8 comentarios:

Sakkarah dijo...

Ptreciosas tus imágenes, y el vídeo.

Me encanta como estña ahora el blog.

Muchos besos, montones.

El viejo farero dijo...

Gracias Sakk, pero ya sabes que la autora de casi casi todo esto es la amiga Mar, de la misma manera que tú eres la responsable de que yo tenga un blog con aquel primer faro de blogia que me regalaste.

Muchso besos madrileña preferida.

pirulalma dijo...

Si....Mejora tu blog, farero....

Has añadido cosas interesantes, pero mas importante que lo que has añadido es lo que has eliminado...jejeje...

Lastima que no escribas mas amenudo..

Un saludo...

.

Mar__ dijo...

No tienes que darme las gracias,ya lo sabes.Yo hice poco,asi de precioso lo tienes tu solito.

Muchos besos Farero.
13

Anónimo dijo...

Eres uun buen fotografo, la fotografia me fascina.

Has logrado un buen efecto en tu faro.

Yo.misma

El viejo farero dijo...

PIRULALMA: La verdad es que no se a que te refieres exactamente cuando hablas de lo que he quitado, pero bueno, si he quitado cosas es sencillamente porque he creido conveniente hacerlo.

Sobre escribir más amenudo pues...si, debería escribir más, pero lo cierto es que hay otras cosas que me preocupan más que dejar cosas en el blog.

Un saludo, y gracias por la visita.

MAR: Ummm... ¿Lo dejamos en que lo tenemos así entre los dos? Venga, muchos besos. 13.

YO.MISMA: Me alegra que te guste el tema de las fotografías, ya sabes que están en venta, pero a ti te regalo las que quieras.

Besos y abrazos para que los repartas.

Anónimo dijo...

Si te sientes solo puedes entrar en algun chat y charlar, eso de irse a un faro es muy triste. Un beso

Karina50_@hotmail.com

pirulalma dijo...

Pues me refería a que has eliminado del sidebar el apartado de los premios...

Ahora está mas mejor...

Un saludo, farero...

.