23 de mayo de 2009

Nueva emisora de radio desde el faro.


¿Te imaginas una radio musical donde nunca pusieran publicidad ni noticias? ¿Te imaginas una radio donde tú eliges el tipo de música, el idioma...? ¿Te imaginas una radio donde la canción que no te gusta no te la vuelven a poner? ¿Te imaginas una radio en la que si tienes algo que hacer mientras suena una canción la detienen hasta que regresas para que no te pierdas ni un solo segundo de ella? Pues existe. Está en internet.


Es una página donde tú decides que tipo de música oir. Entra en http://www.rockola.fm/ Verás un círculo de colores, en él, con el cursor, puedes elegir el tipo de música que deseas oir según tu estado de ánimo, a la izquierda dos botones para seleccionar si las letras de las canciones las quieres en español, otros idiomas o ambas opciones, y a la derecha un arco de fechas que va desde antes de los años 50 hasta hoy en día.


Una vez que comienza a sonar la canción te ponen su título y te ofrecen información sobre el solista o grupo y debajo de ambas cosas dos opciones interesantes: "Me gusta" y "No oir más". Junto a la ventanita donde aparece el nombre un nuevo detalle: la opción de detener la canción si tienes que hacer algo o dejar por unos momentos el ordenador.


Puedes crear tu propia emisora, una especie de hilo musical hecho a tu medida y a tu gusto y que puedes modificar cada vez que lo desees.


Aqui a la derecha, dentro de mis enlaces a otros blogs podéis ver uno a mi emisora. Si entráis a ella espero que os guste y si no es así teneís todos los medios necesarios a vuestro alcance para crear una a vuestro antojo.


Espero que disfrutéis de esta magnífica página que me enseñó mi amiga Charo.


6 comentarios:

Sakkarah dijo...

Ya la conocía, creo que por ella también. Aunque no he investigado mucho sobre todos sus usos.

En cuanto tenga tiempo lo haré.

Mucho sbesos.

Mar__ dijo...

Yo no la conocia,pero me encanta.Ya me he registrado y tengo mi emisora.Gracias!!

Muchos besos Farero.
25

Charo dijo...

Muchacho, "menos hablar" y más dedicar alguna canción a tus amigas, grrr.

Me parece fenomeno que sigas con la emisora; pasaré a visitarte por allí para cotillear que tipo de música pones...

Besos.

auroraines dijo...

Hola ViejoFarero, fuí a tu radio quiero escuchar tu música!
Pero no se como, donde hago click o primero debo registrarme...
Un abrazo

El viejo farero dijo...

SAKK: Es una página interesante, si te abres tu emisora espero que me pases la dirección.
Un beso madrileña.

MAR: Me alegro de que te guste y de que tengas ya tu propia emisora. Muchos besos.13.

CHARO: Eso, tú pásate, pero no critiques mucho la música que tengo. Venga, un beso.

AURORAINES: Cuando pinches en el enlace te aparecerá una nueva página, en ella, a la derecha, casi abajo del todo, verás un rectángulo azul con el nombre de la emisora, si pinchas en él se te abrirá una nueva página donde la oirás.
Un beso, y si tienes algún problema no dudes en preguntar.

Anónimo dijo...

Me encanta esta emisora. pd recordar canciones ke hacia mucho ke no oia, gracias y mushco bikiños Viejofarero.

eloisse