22 de junio de 2009

El vídeo de la semana.

Decía Antonio Gala, andaluz y cordobés, en una entrevista en televisión que "lo malo de los sevillanos no es que se crean que tienen la ciudad más bonita del mundo, lo malo es que, posiblemente, tengan razón." La tengamos o no Sevilla es una ciudad que enamora, una ciudad que no deja a nadie indiferente, como las voces de Rocío Jurado y Plácido Domingo. Aqui tenéis dos voces únicas cantándole a la ciudad (posiblemente) más bonita del mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por este precioso video sobre esta ciudad tan magica, mas aun escuchando estas maginifcas voces. bikiños

eloisse

Mar__ dijo...

Sin duda Sevilla tiene un encanto especial,pero bonita...como Málaga ninguna! : p.

El video es precioso.En una ocasión pude ver a Rocio Jurado en directo,y aunque no hacia el estilo de música que a mi me suele gustar,pude entender por que la llamaban la mas grande.

Muchos besos Sevillano.

Una boquerona que te quiere.
12.

El farero dijo...

Gracias Eloisse, realmente Sevilla es una ciudad con magia. Un beso para ti.

MAR: Ummm... Con las ciudades posiblemente pase como con los niños, que dicen que solamente hay un niño precioso en el mundo, pero lo tiene cada madre. Venga, lo dejamos todo en "posiblemente".

Venga boquerona, yo también te quiero y te mando otro montón de besos. 13.

TriniReina dijo...

A veces, cuando bajo a Sevilla y vuelvo ya de noche, la miro y exclamo para mi misma ¡Pero qué bonita eres! y es que lo es, indiferentemente de quién la mire y de donde proceda. Si de noche cautiva, de día enamora.

Abrazos

El viejo farero dijo...

Es normal que a cada cual le parezca su ciudad la más bonita del mundo, de lo que no cabe duda es de que Sevilla es preciosa.

Un beso paisana.