13 julio 2009

Blogueros sin fronteras.


La amiga Meiguiña le ha dado a este blog el premio que veis justo encima de estas letras. Quien me conoce sabe que estos actos no los considero premios sino regalos, primero porque no creo que un blog como este se merezca esos premios y segundo porque el regalo me suena más personal. También saben quienes me conocen que no suelo seguir el sistema y que no suelo dar el premio a otros blogs, pero este premio es diferente, es un premio a blogueros sin fronteras y hablando de personas así hay dos blogs que sin duda alguna se lo merecen muchísimo más que este, estos blogs son Lápices para la paz y África en el mundo (a la izquierda hay enlaces a ambos). Para estos dos blogs el premio, para quienes los llevan mi cariño y admiración.


El viejo farero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la parte que me toca, aunque tampoco creo merecer el premio, pero si es un regalo lo acepto encantada
Un abrazo

Alicia Mora dijo...

Muchas gracias compañero....hacia mucho que no sabia de ti!! Recibe un gran abrazo y te invito a que conozcas...dentro de poco, el próximo destino de Lápices...siempre que se consigan fondos claro!.
Abrazossssssssssssss

Anónimo dijo...

ZORIONAK !!!! Merecido premio, me uno a la admiración por lo que hacen lápicces por la paz, y africa en el mundo, GRACIAS.....
Un musazo desde Euskadi

El viejo farero dijo...

ENMA: Venga, lo transformamos en regalo. Un beso.

ALICIA: Seguro que pronto tendréis todo lo necesario para esa nueva obra. Estaremos al tanto de tus noticias.

Estos son dos buenos blogs de buena gente anónimo, y digan lo que digan se merecen el premio.
Otro beso para ti.

eclipse de luna dijo...

Que bonito el premio...
Enhorabuena..ademas los colores le quedan muy bien al diseño de tu plantilla parece que el premio estuviera hecho para tu blog..
Un besito y una estrella.
Mar

Adelina dijo...

Enhorabuena, te lo mereces el regalo.

Muchos besos.

Océano dijo...

Felicidades a los tres por el regalo,sin duda muy merecido.

Besos,besos y más besos.
13.

Meiguiña dijo...

Me ha alegrado ver que has dado el regalo a esos dos blogs que me parecen magnificos.

Bicos Viejo Farero