23 de julio de 2009

El club de los poetas ya está en marcha.


Es un nuevo foro, pero a quienes lo hemos abierto nos gustaría que fuese un club de amigos, un lugar tranquilo y acogedor donde poder escribir, dejar poemas, historias, pensamientos, un sitio donde leer lo que otras personas dejan. Para ello la amiga Mar ha dedicado su tiempo y sus mejores intenciones y nos ha creado un bonito rincón en la red donde reunirnos.

La intención de este foro es reunir a una serie de personas que tienen su propio blog o lo han tenido y otras que sin tenerlo quieran decidirse a compartir inquietudes para aunar en una sola página nuestras letras independientemente de que cada uno siga aportando cosas nuevas a su blog. Es hacer algo que no es de nadie en concreto porque es de todos, es tener nuestro rincón íntimo por un lado y este otro más participativo y compartido por otro.

Para participar en él es preciso registrarse previamente, creemos que permitir la figura del invitado, esa persona que deja su comentario sin la más mínima identificación, es aceptar que se puede decir lo que se quiera con la mayor impunidad y sin tener que aceptar responsabilidad alguna por lo escrito, por ello, y en beneficio de todos, os pedimos que registréis un nick con el que participar, apenas os llevará un minuto, con ello os garantizáis que solamente lo usaréis vosotros y evitaremos en la medida de lo posible algunos problemas.

No aspiramos a tener un foro amplio en lo que a número de miembros se refiere, pero si grande, inmenso, en cuanto a la calidad humana de quienes participen, y estamos convencidos de que así será. Desde ya, os esperamos en el club de los poetas vivos. Sed bienvenidos.

9 comentarios:

Deprisa dijo...

Parece interesante. Me pasaré a echar un ojo :-)

txikaguay dijo...

ENHORABUENA !!!! por la idea, se necesitan estos espacios para alimentar el alma, GRACIAS....
un beso, un musu

El viejo farero dijo...

DEPRISA: Puedes visitarnos cuando quieras y si lo deseas compartir tus letras con nosotros.
Un saludo.

TXIKAGUAY: Es cierto, y este espacio en concreto queremos que sea lo más acogedor posible.

Un beso.

lunademaria dijo...

buenos días, me parece un sitio ideal para encontrar letras que llenen de calma el alma , para quienes solo leemos , así pues me encantaria encontrar ese lugar para cuando yo pueda visitar , deja la direcion de ese foro y me será mas facil llegar asta él jaja .

mi viejo farero estoy convencida que seráun grupo de gente ya oonocida entre si, el cual se comparte los mimsos deseos y eso llevará al exito compartido , para mi será un placer entrar y leer y recordar entre lectura y lectura a un viejo foro que aun hecho de menos .

feliz día un besote y es feote de grandte

lunademaria

El viejo farero dijo...

Yo también estoy convencido de que será un buen sitio.
si observas el texto de mi escrito verás que al final pone el nombre del foro y que éste está de color blanco, pues si pinchas sobre esas letra de diferente color al resto del texto te llevará directamente al foro. A la izquierda,en la lista de blogs que visito también tienes un enlace, pero de todos modos te dejo aquí la dirección :
http://clubpoetas.foroactivo.com

Te recuerdo que para leer en él puedes hacerlo libremente, pero para dejar entradas o comentarios es precioso registrarse previamente.

Un beso.

TriniReina dijo...

Bueno...
He entrado y me he registrado. He actualizado mi perfil y colocado un avatar....O sea, todo lo que sé hacer, pero no sé dónde he de dejar los poemas. No sé cómo editar allí. Lo siento, soy algo torpe:)

Saludos e información

TriniReina dijo...

Ya, ya lo he encontrado, más por tocar y retocar que por otra cosa. Voy a dejar algo.

Saludos

momo dijo...

hola amigo que ganas de volver a los faros ,las orillas, los puentes,
¡que ganas de volver!
Como me registro en el blog?
besinos

El viejo farero dijo...

Hola Momo, una alegría verte de nuevo por aquí. Verás, registrarse en el club es muy fácil, en la portada, debajo de la cabecera, verás varias opciones: Indice, portal, registrarse y conectarse. Pinchas en registrarse, te saldrá una nueva ventana donde leerás un resumen de las normas del foro, debajo hay 2 rectángulos blancos con unas letras en su interior, es cierto que difíciles de leer, pero el de la izquierda pone que estás de acuerdo con las condiciones, si pinchas ahí aceptas las normas del foro y comienzas a registrarte. Al final recibirás un correo con un enlace al que tendrás que entrar para activar tu cuenta.

Espero verte en breve entre nosotros, un beso.