6 de julio de 2009

El vídeo de la semana.


Esta semana os traigo, como dice una amiga mía, un poco de recuerdoterapia.

Nada mejor para ver el camino andado que volver la vista atrás, y esto podemos hacer hoy viendo estos anuncios. A muchos de vosotros os sonorán a la edad media, a otros como a mi muchos de estos anuncios os pintarán una sonrisa en la boca.

Hoy todo es diferente, pero no está de más recordar un poco lo que fuimos, las cosas que nos ilusionaban, las esperanzas y los sueños de entonces... Seguramente a más de uno estos anuncios nos recuerden situaciones vividas, personas que estuvieron en nuestras vidas, momentos casi olvidados...

Si recordais algunos, disfrutadlos, si habéis nacido en una época más cercana felicidades, e imaginad como eran aquellos tiempos.

No olvidéis detener la música de fondo al final de la página antes de poner el vídeo.

5 comentarios:

Meiguiña dijo...

Gracias amigo Farero por un poco de recuerdo terapia.

Estos anuncios debe ser más de la época de mis padres que de la mía pero aún así has conseguido que una sonrisa asomase a mi rostro y te aseguro que últimamente no tengo muchos motivos para sonreir.

De nuevo muchas gracias, recibe mil bicos meigos de esta pequeña Meiguiña.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ que bueno el bazoka!!!! que recuerdos... a mi que vivia en un caserio en el monte,me traian mis hermanos mayores un chicle negro Cosmos, que me duraba toda la semana hasta el próximo chicle, aún paladeo el sabor en el paladar de los recuerdos.....
Gracias,un musu...ANA

El viejo farero, dijo...

MEIGUIÑA: ¿De la época de tus padres? Por dios... me acabas de machacar. Bueno, intentaré sacar también una sonrisa, y espero que a partir de ahora estas sean mucho más frecuente en tu cara.

Un beso.

ANA: ¿Los Cosmos eran unos chicles que traían unas estampitas de naves espaciales? De todos modos para hacer pompas como los Bazokas no habían otros.

Un beso.

Meiguiña dijo...

Ja ja, querido Viejo Farero alguno es de esa epoca o debe serlo porque no los recuerdo.

No era mi intencion machacarte. Por si con ello me perdonas te confesare mi edad, 42 hermosos abriles. Anda si ya lo puse en mi perfil, una que esta un poquito despistada.

Mil bicos meigos.

Enriquetapia dijo...

que recuerdos el bazoka.Mi hermana se los comía dividiendolos en partes así tenía para 4 veces, que eran tiempos dificiles y eramos muchos hermanos