29 diciembre 2009

¡ Feliz nueva partida!


Ahora que estamos a punto de quitar la última hoja del calendario y estrenar un nuevo año parece como si con ello comenzásemos una nueva etapa en nuestras vidas, una nueva partida que esta vez sí podemos ganar. Después la vida volverá a repartir las cartas, casi siempre malas, y el año que nace se suele convertir en una mera continuación del que termina donde lo único que cambia es un número. Pero la vida no sabe que cada vez que una partida comienza junto con las cartas cogemos una buena carga de nuevas ilusiones, de nuevas fuerzas y nuevos sueños. Yo deseo que esta partida que está a punto de comenzar la ganéis, que consigáis de vez en cuando alcanzar una meta, realizar un sueño, arrancarle a la vida unos minutos vividos de verdad, unos momentos inolvidables, que dibujéis sonrisas en las caras de los demás, que recuperéis amigos casi perdidos, que hagáis aquello que siempre quisisteis hacer y nunca tuvisteis el valor de hacerlo, que dentro de un año tengáis un calendario lleno de buenos recuerdos... y que recordéis una frase que hace tiempo aprendí de una buena persona: Al final todo acaba bien, si no es así es que no es el final.

Bonne année.

Pelo ano novo.

Happy new year.

Felice anno nuovo.

Feliç any nou.

Feliz ano novo.

Urte berri on.

An nou fericit.

Asgwas amegas.

Gelukking nieuwjaar.

Tashi délek.

Bliadhna mhath ur.

Boldog új évet.

Yeni yiliniz kutlu olsun.

Feliz año nuevo.




10 comentarios:

Maite dijo...

Hago míos tus deseos y te los devuelvo de corazón, y ello desde el conocimiento de lo que significa un año así, con metas alcanzadas, sueños realizados, momentos inmensamente felices e inolvidables… Mil rosas… y una espina… Pero… al final todo acaba bien, así que no pierdo la esperanza de conseguir arrancarla algún día…

Te mando un beso enorme, y si puede ser, un achuchón, mejor que un abrazo... Feliz año nuevo, Paco.

Meiguiña dijo...

Querido Farero hago míos tus deseos.

En tres días comienza una nueva partida, en la cual deseo conseguir alguna bola extra y sumar puntos, favorables, para que al acabar el año 2010 mi calendario este lleno de : sonrisas, cariño, amor, salud, pero sobre todo quiero, deseo ser feliz y si dentro de un año sigues por aqui, en tu Faro, poder decirte:

¡Eh,Farreo! Mi año ha sido bueno y ¿el tuyo?

Feliz Aninovo dende Coruña

Bicos meigos

Chesana dijo...

Mi querido farero... querido Paco... ojalá el 2010 sea el año con rotundidad, porque los sueños se hayan hecho realidad -al menos unos cuantos- y sobre todo seamos capaces de entender dónde está realmente la felicidad.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tí y los tuyos.

YoSusan dijo...

Un gran abrazo,Farero, y que este nuevo año venga cargado de salud y bienestar.

Feliz 2010

Anónimo dijo...

Querido Farero este año que termina ha sido como para la mayoria de españoles un año duro, pero aun guardo el sabor de un buen café tomado cerca del faro de Cullera con muy buena compañia, así que aun tengo buenos recuerdos.
Que este año que empazamos sea un poco mas llevadero que el que termina hoy.

Besos.

El viejo farero dijo...

MAITE: Seguro que al final todo acaba bien, es cuestión de esforzarse por conseguirlo, y esa proporción de mil rosas y una sola espina no es nada mala, como norma suele ser al revés. Mis mejores deseos para ti y quienes quieres.
Un beso.

MEIGUIÑA: No se si este 2010 será un buen año, pero hay que empezarlo pensando que si y dispuesto a ser feliz cada segundo que nos deje. Y cuando esté terminando seguiremos leyéndonos aquí. Venga, a por él. Un beso.

CHESANA: 2010 será un buen año, ya verás, y espero que cada vez que te de una alegría nos lo cuente, un beso y un abrazo... y como cantaba Miguel Ríos... "No estás sola..."

YOSUSAN: No hay mal que cien años dure, así que seremos optimistas y pensaremos que 2010 será un buen año. Y si no es así pues nada, 2011. Un beso.

YOMISMA: Tienes razón, no ha sido un buen año, pero aun así quedan buenos recuerdos, como ese viaje por los faros de España y esa parada tan especial en Cullera que difícilmente olvidaré, y es que a la buena gente no es nada fácil olvidarla. Te deseo toda la suerte del mundo para ti y los tuyos.Besos para ti y tu hija fuerte abrazo para Raul.

--- dijo...

Te deseo un feliz, muy feliz 2010, en el que todos y cada uno de sus 365 dias te aporten nuevas ilusiones y nuevas sonrisas... Te lo deseo de todo corazón... Un año de ilusiones renovadas, en el que brille la esperanza.

I.M, Paco.

Galerna. dijo...

Feliz Año,Farero, lo mejor del mundo para ti, que consigas todos tus sueños incluso recobrar esas noches en las que puedas dormirte mirando las estrellas.
Un beso.

El viejo farero dijo...

MARGOT: Gracias por tus buenos deseos, yo estoy convencido de que 2010 será un buen año, al menos por ilusiones no quedará.También yo te deseo todo lo bueno para este año.
Un beso.

GALERNA: Muchas gracias por tus buenos deseos. No creo que eso de dormirme mirando las estrellas vaya a suceder este año, al menos no en la misma forma que hasta hace poco lo hacía, pero sin duda alguna vendrán nuevos sueños, nuevas alegrías, nuevas vivencias... todo llega, incluso el azahar, a pesar de que ahora mismo parezca casi imposible y lejano. Un beso, y mis deseos de que tus sueños se hagan realidad.

Anónimo dijo...

...

...