18 enero 2010

Lugares del mundo.5.


Desde Galicia la amiga Eloisse nos envía esta fotografía y nos dice:

"Os dejo esta foto del Balneario de Cabreiroá (Verin), que es donde yo vivo. Como podéis ver parece una estampa navideña; así estaba hace unos días, espero que os guste.
Muchos bikiños desde Galicia.
Eloisse"

Pues si Eloisse, al menos a mi me gusta. Muchas gracias por tu aportación y un beso desde Andalucía.

Si te gusta tu ciudad y quieres colaborar en esta colección envía una fotografía (y un comentario si lo deseas) al siguiente correo y será publicado en esta sección, todos te lo agradeceremos.

Correo: elfaro2010@hotmail.es

Gracias.

3 comentarios:

YoSusan dijo...

Que lugar tan bonito, Eloisse, y la fotografía es preciosa. Mis hijos disfrutarían mucho ahí, ver el agua correr así en la naturaleza les encanta.

Un abrazo

Mar dijo...

Es un lugar precioso!!

Besitossssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias Susan, Mar y a ti farero por ponerla, me alegro mucho de que os haya gustado.

Bikiños desde galicia.

eloisse