07 enero 2010

Un regalo.

Hace unos días mi amiga Charo me envío un correo con un enlace a un vídeo. Me explicaba que era de Kseniya Simonova, la ganadora de la edición ucraniana de "tienes talento". En la final pintó en directo una animación de la invasión alemana de Ucrania durante la Segunda Guerra Mundial, usando sus dedos y una superficie con arena. Son poco más de 8 maravillosos minutos en los que "la pintura" cambia constantemente con cada movimiento de sus manos.

Cosas como esta debería verlas todo el mundo, por ello os dejo aquí el enlace. Desconecta el sonido de fondo del blog, abajo, al final de la página y disfrutad de este vídeo... y gracias Charo por el regalo.

2 comentarios:

Chesana dijo...

Yo también lo puse en mi blog cuando me lo mandaste (gracias Farero), y realmente es impresionante... lo que hace y lo que cuenta.

Un abrazo. Hay mucho año que vivir, verdad?

El viejo farero dijo...

Pues sí, este año acaba de comenzar y hay que ser optimista a pesar de todo, verás como de vez en cuando nos contamos cosas alegres. El vídeo es un lujo que hemos disfrutado gracias a mi amiga Charo que fue quien me lo enseñó.

Un abrazo desde Andalucía.