07 febrero 2010

Lugares del mundo.8.


Desde Arequipa, Perú, nos llega esta fotografía. Nos la envía Mireille y nos comenta que:

Esta es la Catedral de Arequipa, la ciudad donde nací y que está situada al sur del país. Me parece una idea estupenda poder ver fotos de lugares lejanos en los que posiblemente nunca estaremos, por ello animo a presumir de ciudades y al tiempo a compartir su belleza. La fotografía no lo hice yo, soy muy mala en ello, la tomé de la red.

Gracias Mireille por tu colaboración.

Si te gusta tu ciudad y quieres que los demás conozcamos algo de ella envía una fotografía ( y un comentario si lo deseas) al correo del faro y será publicada; todos te lo agradeceremos.

elfaro2010@hotmail.es

2 comentarios:

osane dijo...

Impresionante catedral, bonita foto.

Tengo un amigo artista que pinta preciosos cuadros de volcanes y que vive en la ciudad blanca de Arequipa.

Si no recuerdo mal está bordeada por cuatro volcanes que de vez en cuando producen algún temblor y algún que otro susto.
Un beso

Angie dijo...

Yo conozco esa catedral! Allá por el 95 estuve en Perú y Arequipa fue uno de los muchos sitios que visitó. La verdad que me encantó esa ciudad!

Un beso.
Angela.