9 de febrero de 2010

Nos vamos de viaje.


Hace poco más de un año realicé un viaje que durante mucho tiempo fue un sueño: Dar la vuelta a España por sus costas visitando cada faro que hay en ellas. Cuando volví quise contar aquí aquel viaje al que llamé "la ruta de los faros", pero por circunstancias que no vienen al caso solamente dejé un par de etapas y lo abandoné. Ahora, con ánimos renovados, quiero hacer lo que entonces comencé y no terminé, y es que las cosas que se empiezan hay que acabarlas.

Iré contando cosas del viaje, algunos datos de los faros que vi y en cada entrada habrá una fotografía de uno de los visitados en ese día. Espero no hacerme muy pesado, pero por si acaso todas las entradas tendrán el mismo principio de encabezamiento: "La ruta de los faros" seguido de un número de etapa; así quien lo desee puede omitir su lectura.

Y dado que esta es una entrada atípica aprovecho para pediros algo: En el margen izquierdo hay una lista de enlaces a otros blogs, uno de ellos es el de Chesana; en ese blog, en la parte superior, hay unos pequeños anuncios (publicidad), si pulsáis sobre ellos ocurrirán dos cosas: la primera es que se os abrirá una página de publicidad, la segunda es que con un solo clic ayudaréis a una persona que le hace falta.

Gracias por vuestra colaboración y por vuestras visitas a este faro.

El viejo farero.

2 comentarios:

Chesana dijo...

Farero, voy a dejar de hablarte ya mismo... pero ya mismo!.

No sé qué decir, la verdad. Uffff.

Gracias. Un fuerte abrazo.

Allende dijo...

Farero, me gusta la idea, y espero con algo de impaciencia tus relatos con las etapas de esa vuelta a España alrededor de sus faros, así como las fotos q lo acompañaran, no me cabe duda de q nos recrearan la vista.