23 marzo 2010

Daños psicológicos 1 de 7.


El "señor" Arnaldo Otegi quiere que lo dejen salir de la cárcel por razones humanitarias. Entre otras cosas alega que su hija sufre trastornos psicológicos por su encarcelación. Se podrían decir muchas cosas, pero una imagen dice más que mil palabras. Yo dejo 7.

2 comentarios:

Adelina dijo...

Sí, la imagen lo dice todo...

Muchos besos, montones.

Allende dijo...

Una imagen vale más q mil palabras. Éstas representan 875 imágenes, 875 fotos, 875 personas asesinadas por Eta hasta el día de hoy. Me permito poner una reseña aparecida hace unos días en un periódico local, por si pudiera interesar.
Navidades de 1958, barrio donostiarra de Gros. Un grupo de disidentes de las juventudes del PNV, se reúnen en un bar y crean Euskadi Ta Askatasuna (ETA). Desde entonces han pasado algo más de 50 años de una banda terrorista q ha marcado con sangre la reciente historia de España. ¿Cuál es su legado? Asesinar a 875 personas y destrozar la vida de muchas más.
Ayer, se presentó "Vidas Rotas", un "monumento con palabras a las víctimas" para q nadie olvide "quién ha matado y quién ha muerto".
No voy a reiterarme sobre la masiva oleada de indignación q ha causado la noticia de las posibles secuelas psicólogicas q dice sufrir la hija de Otegui por tener a su padre en la cárcel. Cuanto menos me parece sospechoso por coincidir con la ofensiva política de éste y su cuadrilla para conseguir su liberación.