2 de marzo de 2010

La mejor radio de internet.

Hoy os quiero hablar de una emisora de radio que emite a través de internet. Su nombre es Chat Estrella Radio, y podemos oirla a cualquier hora del día y de la noche y desde cualquier parte del mundo gracias a dos cosas: Una internet, la otra una serie de personas que de manera desinteresada dedica parte de su tiempo a los demás, unas veces acompañándonos con su música y otras poniendo las canciones que le pedimos a través de la web.

Desde hoy, en la columna de la izquierda, el primer enlace de este blog es a esa radio; una vez que entréis en ella veréis una serie de opciones; la primera a pulsar es "Escuchar radio 128 Kbps" para poder oírla, después si pulsáis en "dedica tu canción" podréis elegir entre cientos o miles de ellas, dependiendo de la persona que en ese momento lleve la radio. Cada cual tiene su estilo, a mi, personalmente, cuando más me gusta entrar es entre las 10 y las 12 de la noche hora de Sevilla (vale, de Madrid también, que llevan la misma) pues a esa hora la pinchadiscos es Abuchat, un encanto de persona. Todos son buenos, pero a mi es esa la hora que más me gusta.

Espero que probéis a ver que os parece esta radio y si después os quedáis con ella pues perfecto.




3 comentarios:

osane dijo...

Tomo nota . Un beso Farero

Deseo dijo...

Bueno ya es un poco tarde y mañana tendre que viajar temprano, pero en la noche mientras este aqui pinchare la emisora, a ver si es como aquellas primeras emisorea de Fm que daban musica hace ya demasiado tiempo.

Sakkarah dijo...

Ya la conocía, y sus foros también.

Un beso muy gigante.