01 abril 2010

Escribir por escribir.


Nunca me gustó la monotonía, creo que es una cadena que cada día que pasa se acorta un eslabón, una zarza que crece lentamente y que va cerrando todos los caminos. Tal vez por eso cambio el recorrido que me lleva al mismo sitio, tal vez por eso preferí una autocaravana a una casa en la playa, tal vez por eso algunas veces quiero que este blog no sea siempre un lugar donde yo escribo y vosotros leéis.

Os propongo un cambio, un juego, un romper con este sistema de funcionar. Os propongo que me ayudéis a hacerlo y os propongo que escribáis vosotros. Tomadlo como un concurso si queréis, como una participación activa en el blog. A quienes ya tenéis uno os invito a que participéis dejando un tema, a quienes nunca lo habéis tenido os invito a que probéis a dejar algo para los demás.

Durante el mes de abril me gustaría que escribieseis un artículo, como si fuese un concurso en el que nadie gana nada porque nadie compite con nadie pero donde todos ganamos al leer a los demás. Os invito a escribir sobre el mar. Un poema, una historia de amor, de suspense... ¿Os atrevéis? Quien lo desee puede enviarme sus letras al correo del blog: elfaro2010@hotmail.es y las iremos publicando. Rompamos esta monotonía.

Saludos y si alguien se apunta, ¡Gracias!




4 comentarios:

auroraines dijo...

Te leí farero, si me surge algo te lo envío. Es muy buena tu propuesta,
no se me da el escribir, pero se que hay quienes lo hacen y muy bien.
Un abrazo

El viejo farero dijo...

Me haría ilusión que participases, todo es ponerse y ten en cuenta una cosa: no es un concurso, no se trata de ver quien lo hace mejor y más bonito, es simplemente compartir. Espero tus letras.

Un beso.

Trini Reina dijo...

Te voy a enviar un poema que habla de una barquita, es de lo poco que he escrito del mar.

Saludos

El viejo farero dijo...

Espero ese poema, será un placer ponerlo en este faro. Muchas gracias por adelantado.

Un beso.