19 mayo 2010

A N D A L U Z.


No es que sea muy aficionado al fútbol, pero es el equipo de mi hijo. La copa del Rey podía haberla ganado un equipo madrileño, pero la ha ganado un equipo andaluz, al menos así es como yo creo que deberían verlo todos los andaluces sean del equipo que sean. Con la que nos está cayendo ésta debería ser una noticia buena para Andalucía, una noticia que esta noche nos deje buen sabor de boca.

La temporada que viene un equipo andaluz jugará en Europa, ¿Qué más da cual sea si es de nuestra tierra?. Este Sevilla, con su triunfo, me ha dado hoy tres alegrías: porque ha ganado mi equipo, porque es andaluz y porque mi hijo está loco de contento. A los seguidores del Atlético mi felicitación por su copa europea. Y es que unos ponen en el césped el cava y otros las copas.

7 comentarios:

Trini Reina dijo...

No puedes imaginar lo contenta que estoy, casi tanto o más (por ser más vieja) que tu hijo:):):)

Abrazos

galerna dijo...

Mi enhorabuena, farero a tí y a tu hijo.
Y no te hagas el duro que estoy segurísima que tu corazón iba anoche casi tan deprisa como cuando ves a Maria sonriéndote y expresando con su mirada lo que siente por ti.
Un beso blanco y rojo.

Adelina dijo...

¡¡Enhorabuen!! Y un beso muy, muy grande.

El viejo farero dijo...

TRINIREINA: Yo creo que todos los sevillanos y todos los andaluces deberíamos estarlo; pero bueno, lo estamos nosotros, y eso casi que es suficiente.
Un abrazo.

GALERNA: ¿Tienes poderes especiales y ves las cosas en la distancia? Gracias por tu felicitación y por ese beso que me parece que tiene un poquito más de blanco que de rojo. Otro para ti.

SAKKARAH: Mi madrileña preferida, muchas gracias y un beso igual de grande; o dos.

Maria Rosa Ferré dijo...

Querido amigo, ante todo MUCHAS FELICIDADES por haber conseguido esta merecida Copa del Rey.
Soy socia del FCBarcelona desde hace 37 años y me gusto que fuera el Sevilla el equipo que consiguiera ganarla.
Durante todo ese dia estuve trabajando en Barcelona y vi la gran cantidad de Atleticos que andaban tan seguros de su victoria que incluso daba miedo tanta seguridad, cosa incierta porque todos sabemos que hasta que el árbitro pita el final del partido no hay victoria.
Ese dia, comi en un Hotel fuera de la ciudad y allí encontre a los sevillistas, ni mucho menos en manada como los primeros, pero con esa felicidad por participar en una deseada final y en el Camp Nou, donde muchos estaban locos por ver por por primera vez. Hable con ellos y con su felicidad también participe antes del partido. Valia la pena ver esa demostración de andalucia por doquier y al final tuvieron su premio y me alegre sinceramente porque iban a participar, a luchar, a disfrutar pasase lo que pasase...
Me gusta mucho tu escrito y sobre todo el final, por dicho motivo he querido dejarte esa nota y agradecerte la forma en que lo has planteado. Ojala todos fueran igual. Un abrazo y un beso para tu hijo.

osane dijo...

Muchas felicidades.
A mi no me gusta el futbol, pero si el efecto alucinante que produce de felicidad en la gente cuyo club gana.
Un beso.

El viejo farero dijo...

MARÍA ROSA: Muchas gracias por tus palabras y por tu visita a este faro.
Veo que tú también tienes un blog al que prometo visitar ya.

Un saludo, y felicidades por esa liga ganada tan merecidamente.


OSANE: Es cierto, triunfos así producen una buena dosis de alegría, pero difícilmente en Sevilla tendremos una semejante a la que nos dio el Sevilla cuando ganó la primera de la UEFA, aunque, estando como están las cosas, cualquier alegría por pequeña que sea es bien recibida.

Un beso.