26 agosto 2010

Silencio.


¿De verdad este mundo tiene arreglo?

¿De verdad somos los seres más evolucionados del planeta?


El viejo farero.

11 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Querido farero, existen miles de palabras para expresar el sentimiento del contraste de este mundo, pero respeto tu silencio.
Saludos.

Susana Terrados dijo...

Querido farero, existen miles de palabras para expresar el sentimiento del contraste de este mundo, pero respeto tu silencio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hoy en mis diez minutos para tomar café, estaba saliendo en la tele la tomatina...y fíjate que practicamente mi comentario con el camarero, vino diciendo lo mismo...
"Unos convierten en fiesta y despilfarre, lo que otros convertirían en sustento"...
por desgracia...

1 12 bk

Anónimo dijo...

Al igual que Susana yo respeto tu silencio, pero permíteme decirte algo sobre ti: siempre he creído que eres una persona con una facilidad impresionante para transmitir sentimientos con la palabra, pero veo que ni siquiera te hacen falta palabras para decirlo todo.
Un placer leerte y una suerte haber encontrado este faro.
Besos.

M.A.

galerna dijo...

Silencio....

Océano dijo...

Dos complicadas preguntas para una facil respuesta Farero.

Un beso de mar.

Trini dijo...

Ni de coña lo tiene.

Sin palabras, que el silencio lo dice todo.

Abrazos

El viejo farero dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Me alegra enormemente saber que no todos tiraríamos esos tomates.

Abrazos.

Inma dijo...

Por alguna razón que desconozco, en este país tendemos a celebrarlo todo ensuciando y derrochando. En La Rioja están empezando a organizar batallas de uva, hay pueblos donde hacen lanzamiento de sandías... Y todo con dinerito del erario público. Es algo contra lo que todos deberíamos luchar, pero ya sabes, si se te ocurre abrir la boca, te miran como si fueras un marciano y te dicen: "Coño... que estamos en fiestas"

PEDROHUELVA dijo...

has dicho evolucionados?.

tu crees ?

saludos.

El viejo farero dijo...

MINA:Posiblemente lo menos importante sea quien pone el dinero, el drama es que se tira algo que en otros lugares sería literalmente vida para cientos de personas. No se si la razón de celebrar fiestas tirando comida es la sensación de que "nos sobra" después de muchos años si no de hambre si de andar justitos. En todo caso, si en las fiestas se tirase algo que sobra en este país, deberían ser políticos corruptos e ineficaces.

Un beso, y gracias por tu visita.


PEDROHUELVA: Sí, he dicho evolucionados, pero para nada lo creo, de hecho la frase no es una afirmación, es una pregunta.

Un saludo desde Sevilla.