13 octubre 2010

¡¡ ENHORABUENA CHILE !!


Hoy el mundo entero sigue paso a paso el rescate de los 33 mineros chilenos. En cierta medida todos hemos sufrido ese cautiverio bajo tierra como si de familiares o amigos nuestros se tratase. Todos hemos sentido angustia los primeros días y una tensa espera después anhelando ver cómo esas máquinas llegaban hasta ellos. Esta mañana, mientras tomaba el primer café del día antes que saliese el sol la noticia: Hay ya 3 mineros en la superficie. Estamos a miles de kilómetros, aparentemente nadie de los que estábamos en el bar tiene la más mínima relación con ellos, ni tan siquiera con Chile, pero todos sonreímos y nos alegramos; los días no suelen empezar con tan bonitas noticias.

Creo que hoy es un buen día para volver a la luz, como los mineros chilenos, y no podía ser de otra forma: mis primeras letras son para ellos, para sus familias, para sus amigos... para nuestros hermanos de Chile.

Un abrazo inmenso desde el faro al pueblo chileno.

El viejo farero.

4 comentarios:

Allende dijo...

Con el primer café de la mañana engañando al sueño, un sol radiante
se ha filtrado por la ventana para
unirse a la fiesta por el rescate de "nuestros hermanos mineros". La alegría y la emoción se han dado la mano mientras los veíamos salir
del agujero y, de nuevo, nos hemos sentidos más chilenos que nunca.

Allende.

Trini Reina dijo...

Uno mi alegría a la alegría tuya.

Enhorabuena, pues.

Saludos

Nieves dijo...

Felicidades a los mineros chilenos y a sus familias, por fin han podido reunirse. Un saludo,

galerna dijo...

Algo bueno nos trajo ese sufrimiento de los mineros:tu regreso
Un beso