31 diciembre 2010

Feliz 2.011.

Un año más que se termina y, de nuevo, la ilusión de que el que está a punto de comenzar sea un poquito mejor. Viene bien que de vez en cuando, sin más motivo que una simple fecha, se reaviven las ilusiones y las esperanzas; después posiblemente todo siga igual, pero durante un tiempo viviremos un poco más esperanzados.

No ha sido mal año, en lo personal, este 2010; ha vuelto mi hada madrina y de vez en cuando ha tocado mi vida con su varita mágica y me ha hecho feliz y ahora, justo cuando termina el año, ha convertido un sueño en un objetivo alcanzable.  Llega el nuevo año lleno de ilusiones y preñado con un proyecto que va creciendo y tomando forma como si de un crío se tratase y que en los primeros días de febrero verá la luz. Una portada, un título, 55 temas...  El blog se convierte en libro. Otro sueño que juega a hacerse realidad.

Deseo que 2.011 sea un poco mejor que 2.010, que alcancéis algunos sueños, que tengáis más ratos felices que de tristeza y que siempre tengáis a vuestro lado a una persona con la que compartir todo aquello que la vida os depare.

Un fuerte abrazo.


El viejo farero.

12 comentarios:

Trini Reina dijo...

Que se cumplan tus ilusiones y pronto veamos ese libro editado.

Te deseo lo mejor

Un abrazo
Feliz 2011

Anónimo dijo...

Me alegro muchísimo que tus proyectos e ilusiones se vuelvan realidad, te lo mereces.

Son años difíciles, mas no hay que perder el entusiasmo y tú lo has sabido conservar.

Que este año que comienza te sea igual de propicio.

Un beso.

Lourdes

Mar dijo...

Felicidades por partida doble; una por el libro y otra por que 2011 así lo sea.

Bss.

Anónimo dijo...

Me has dado la primera alegría del año farero: tener en un libro tus historias. Hace tiempo que te leo aqui pero lo de tenerlo en papel es mucho más real y emotivo. Espero que en cuanto tengas el libro en la calle nos cuentes donde conseguirlo.
Un beso y feliz 2011.

Fernando J. Feliu dijo...

Amigo farero, feliz 2011 y que tus proyectos vayan tomando forma. La vida sin una pasión real, no es vida.
¡Adelante!

galerna dijo...

Mira Farero,ese hada madrina no tiene ningún mérito, es su trabajo y tiene que cumplirlo.
Feliz Año Nuevo, y yo tambien espero leer ese libro que nace con el año.
Un beso

Isabel dijo...

Un libro es casi como un hijo,un año que comienza es vida nueva...; todos son buenos augurios y deseos que cuando se hacen realidad ilusionan más de lo que se pensaba...

Te deseo todo lo mejor en el nuevo proyecto,cuando las cosas se hacen con amor siempre se recuerdan...

Feliz y emocionante año,amigo farero...
Mantennos informados eh...
Un abrazo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Tu forma de escribir merece estar en un libro, para ti será emocionante, pero también lo es para quien hace tiempo te leemos.

Desde tierras extremeñas

María José

El viejo farero dijo...

TRINI: Si todo marcha bien en un mes tenemos libro. Por cierto, te propongo un trueque: el mío por uno tuyo.

Un abrazo paisana.

LOURDES: No te creas, de vez en cuando también me vienen mis "bajones", pero lo cierto es que en cuento los veo venir pongo todos los medios para salir lo antes posible de ellos. No nos queda otra que ser optimistas y luchar. Un beso, y mis mejores deseos para ti en este 2011.

MAR: Muchas gracias por tus buenos deseos, ojalá que 2011 sea para todos un poco mejor que el año que se ha ido. Un beso.

ANÓNIMO: Habrá al menos 3 modos de adquirir el libro, cuando lo tenga todo resulto y el libro en mis manos os contaré cómo hacerlo. Gracias por tus palabras.Otro beso para ti.

FERNANDO: Es cierto, hay que tener objetivos y sueños en esta vida por los que luchar, lógicamente no siempre se alcanzan pero bueno... ayudan a seguir adelante.
Un abrazo desde Andalucía.

GALERNA: El hada madrina hará su trabajo, pero eso no quita de que sea ella quien hace posible algunas cosas. Hoy un beso para ti y otro para ella, no sea que se enfade.

ISABEL: Tienes razón, un libro es algo así como un hijo. Yo estoy deseando ver la cara del mío. En cuanto lo tenga todo en condiciones os cuento. Un beso.

MARÍA JOSÉ: No sabes cómo me alegra leerte aquí. Espero que dentro de poco un pequeño libro escrito con todo el cariño del mundo se quede a vivir en tu tierra.
Un beso grande.

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!
Feliz 2011!!!!
Que tu hada madrina te acompañe en todo el 2011 y sea el mejor de todos los vividos, sin olvidar los otros…y que ilumine a ese libro para que todos lo veamos.

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes." John Lennon.

Un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu libro, amigo y …

¡ Feliz Año Nuevo !

Que el 2011 sea muy generoso contigo.

Adelina dijo...

Me alegra que haya sido un buen año para ti... Espero que este te de aun mucha más felicidad, te la mereces.

Un beso.