04 febrero 2011

Os presento mi libro.

Los sueños, mientras sean sueños, son cosas irrealizables. Tal vez por eso algunas veces es bueno quitarles esa etiqueta que tan bien suena y ponerles otro nombre: objetivo. Un sueño simplemente está ahí, tan lejos que es inalcanzable, un objetivo es una meta que hay que alcanzar.


Yo, entre mis sueños, tenía uno: escribir un libro. Algunas veces me imaginaba con él en las manos o viéndolo en el escaparate de una librería. Un buen día decidí quitarlo de la lista de sueños y ponerlo en la de objetivos.  Ahora apenas si faltan unos días para volver a cambiarlo de sitio y lo que durante un tiempo fue un sueño y después un objetivo lo coloque en la lista de cosas alcanzadas.

Es ilusionante esta espera, semejante en cierta manera  a la de ser padre por primera vez, y es que un libro es algo tuyo, lleva parte de ti y lo has hecho con todo el cariño del mundo. Un hada madrina y amiga ha puesto su parte, otra buena amiga ha dejado sus letras y su cariño en un prólogo que es todo un regalo.

Saldrá dentro de unos días, pero aqui os dejo un enlace a la página donde la editorial presenta el libro.  Después, si deseáis comprarlo os podéis poner en contacto conmigo a través del correo del blog: elfaro2010@hotmail.es

13 comentarios:

Mar dijo...

Enhorabuena por ver realizado tu sueño y porque no es tarea facil sacar un libro a la "palestra" con los tiempos que corren.

Ahora que no nos oye nadie, te diré algo: yo tambien tengo la idea de escribir un libro dándome vueltas en la cabeza hace mucho tiempo, quiza demasiado. En fin va siendo hora de cambiar el sueño por un objetivo, como tu has hecho, tirar del hilo y ver donde me lleva (aunque sólo sea por realización personal).

Por último desearte mucha suerte con tu publicación y seguro que gusta al público.

Bss.

Adelina dijo...

Bueno, que decir...Seguro que es precioso. Me gustaría tener esa imagen grande, porque no la puedo pillar de aquí.

Tienes un premio en mi blog.

Un beso.

Susana Terrados dijo...

Estimado farero que felicidad saber de tu sueño cumplido, de todo corazón te felicito. Es tan importante cumplir los sueños, bueno tu lo sabes mejor que nadie.
Un beso enorme.

El viejo farero dijo...

MAR: Yo te aconsejaría que te embarcases. Después la cosa puede salir bien o mal, pero hay algo que, si lo haces, nadie te podrá quitar, y es la ilusión de ir dándole forma y ver que ya no es un sueño, ni siquiera un objetivo, es una realidad. Si lo haces cuenta ya con cliente.

Un beso.

SAKKARAH: Yo espero que guste a quien lo lea tanto como a mi me gusta el prólogo que me han regalado. Da por hecho que en cuanto los tenga en mis manos el tuyo será de los primeros en salir volando a su destino.

Un beso... o dos.


SUSANA: Es cierto, cumplir sueños es algo inmensamente gratificante, por dos motivos: primero porque has conseguido algo que durante mucho tiempo veías inalcanzable, y segundo porque es una inyección de ánimos para luchar por otros.

Gracias por tus palabras y un beso.

Fernando J. Feliu dijo...

Amigo farero, hay dos tipos de sueños, aquellos en que la mente está en estado de inconsciencia y mezcla escenas sin sentido, y aquellos que son realidad, aquellos en que somos totalmente conscientes y somos capaces de abrazar, disfrutar y compartir, y sólo somos capaces de crearlos porque verdaderamente estamos despiertos, estamos presentes...

¡No dejes de soñar despierto!

Unknown dijo...

Farero querido: qué alegría me da saber que has cumplido ese sueño. Y tantos otros que también se cumplirán... Como siempre llegar a tu blog es un remanso, ese duende andaluz lo puebla en todo cada momento. A veces me permito pasear sin dejar huella, sólo para embeberme en el recuerdo de tu tierra, que tanto aprecio.
Un abrazo fuerte y muchas felicidades por "tu hijo nuevo", desde mi tierra porteña!!!

El viejo farero dijo...

FERNANDO: Seguiremos soñando y seguiremos, cada vez que alcancemos uno, poniendo objetivos nuevos en nuestra vida.
Un abrazo desde Andalucía.

SUSANA: Tienes abiertas de par en par las puertas de este faro para recorrerlo tranquilamente siempre que lo desees. Me alegra esa imagen que tienes de mi tierra, si alguna vez te decides a visitarla (en primavera enamora) aqui tienes un guía.
Un beso desde Andalucía.

simply blue dijo...

Por esas cosas de la vida, me he cruzado con alguien que tenía el mismo sueño que yo y qué has podido realizar, de lo cual me alegro enormemente.
Disfruta mucho de tu sueño amigo farero, y que sea el alimento de otros futuros.
La luz de nuestros faros mantienen que nuestros sueños esten siempre encendidos y nunca se apaguen.

un beso desde mi faro.

txikaguay dijo...

lo quierooooooooooooooooooooooooooooooo

Trini Reina dijo...

Enhorabuena por este sueño realizado. Imagino lo feliz y satisfecho que estarás.

Abrazos

El viejo farero dijo...

SIMPLY BLUE: Pues yo te animo a que lo intentes, te aseguro que la experiencia merece la pena. Espero que un buen día seas tú quien nos anuncie lo mismo que yo en estos días.

Un beso, y adelante.

TXIKAGUAY: Solamente tienes que darme tu dirección, yo te doy el número de cuenta donde puedes ingresar el importe del libro y en una semana lo tienes en tu casa.
Mientras tanto... un beso.

PARVEDADES: Sí, es una alegría y una satisfacción haberlo hecho, tú lo sabes bien.

Un abrazo.

Saray Schaetzler dijo...

Era de justicia que tuvieras tu libro. Desde el primer post tuyo que leí ya se intuía el tono personal, la sensibilidad y la fuerza que había detrás.
Felicidades.
;.)

Saray Schaetzler

El viejo farero dijo...

Muchas gracias Saray, ahora lo único que hace falta es una poquita de suerte y venderlo.

Un abrazo.