18 de febrero de 2011

Os presento a un jovencísimo bloguero.

Hoy me vais a permitir que os presente a un bloguero. Personas que escriben en su blog hay miles, pero quien quiero presentaros es un tanto especial: Un chaval canario de 10 añitos de edad.

Su madrina en esto de los blogs es YoSusan, una buena bloguera, y a mi me gustaría que este chaval fuese como Miguelito, el niño que soñaba con ser farero, y que de vez en cuando se pase por este faro donde ya tiene un amigo. Un pajarito me ha dicho que le gusta comer dulces, así que, además de zumo ahora tendré que comprar dulces.

Entre los enlaces a otros blogs, a partir de hoy, encontraréis uno al suyo que, por cierto, tiene un nombre precioso:  La vida de los niños.  ¿Quién no siente interés por algo así?

Yo le deseo toda la suerte del mundo y espero que cuando me jubile, dentro de muchos años, Ambiro, que así firma, esté entre mis amigos de hace años.

Un abrazo Ambiro... y adelante.

El viejo farero.

4 comentarios:

TriniReina dijo...

Bienvenido al mundo blog, Ambiro:)

Saludosss

Susana Terrados dijo...

¡Qué lindo! Muchísimas gracias. Ojalá que se anime y siga adelante con ganas.
Un besote.

Sakkarah dijo...

Pasaré por ahí, seguro que tiene un blog precioso...

Un beso, muchos.

El viejo farero dijo...

Ya tenemos en marcha la generación que nos jubilará en esto de los blogs. ¿Os imagináis seguir leyendo a este chaval dentro de unos años y ver como ha ido madurando y haciéndose un hombre? Será bonito.

Un beso para vosotras y un abrazo al bloguerito.