22 de abril de 2011

Primera crítica de mi libro.

Anika entre libros es una página interesante donde presentan libros y hacen reseñas y críticas de los mismos y donde Saray Schaetzler, que se dedica a ello y además tiene su propio blog, ha tenido a bien hacer una reseña sobre En la soledad del faro, el libro que hace un par de meses publiqué. 

Si pincháis sobre la imagen de la portada  del libro que tenéis en el lado izquierdo un enlace os llevará directamente a esa reseña; es la primera crítica que se hace de mi libro y os invito a que la leáis. Quienes ya habéis leído el libro tenéis la oportunidad de dejar allí un comentario dando vuestra opinión sobre él (me gustaría que fuese buena, pero prefiero la sinceridad), y quienes no lo habéis hecho podéis haceros una idea de cómo es el libro.  Si después de ver el comentario tienes interés en adquirirlo puedes hacerlo a través del correo de este blog:               elfaro2010@hotmail.es  


Gracias por vuestra atención y a quien se decida a comprarlo mil gracias más.




El viejo farero. 

6 comentarios:

galerna dijo...

Acabo de leer la crítica/comentário y, despues de leerla dos veces,me he dado cuenta que pienso igual que la persona que lo escribió,solo que yo no sabia expresarlo como tan maravillosamente lo ha hecho ella.
Enhorabuena,Paco.
Un beso

TriniReina dijo...

A mi no me abre el enlace:(

Te escribo

Saludos

Adriana Alba dijo...

Felicitaciones viejo Farero, por tu libro, por tu blog.

Gracias por tu visita.

Bella música!

abrazos.

PD: Amo los faros, siempre que puedo visito alguno el sábado ppdo. estuve en el Faro de San antonio,aqui en Bs. As. una belleza!

Susana Inés Nicolini dijo...

Farero amigo, me emociona que estés teniendo éstos logros. Ya sabés que tu blog me embruja. Es un remanso para mi. Gracias, también, por pasar por el de mis poesías y comentar.
Ahora iré a leer la nota que mencionás.
Te dejo mi más sincero aprecio, amigo, desde Ciudad de Buenos Aires...y la tierra del Faro del Fin del mundo ;)

Anónimo dijo...

holla amigos,Me encanta su website,buen espacio, Te falta sólo un botón de traducción el resto tudo ok!
hasta
excusa mi horrible espanol!

Fernando J. Feliu dijo...

¡Amigo farero! Debes tener bien claro que lo más importante en tu vida debes ser tú. El Blog es un pequeño grano de arena en nuestras vidas. Muchas gracias por compartir tus palabras. ¡Mucho ánimo!

Un abrazo.