13 julio 2012

Hay Señoras y "señoras".



Esta Señora es Elsa Fornero, ministra de Trabajo del gobierno italiano. Al anunciar los recortes que su gobierno iba a llevar a cabo rompió a llorar.


Esta otra "señora" es Andrea Fabra. Su apellido ya lo dice todo. Es diputada del Partido Popular y ayer, al anunciar el señor Rajoy los recortes a los parados  españoles rompió en aplausos mientras decía: ¡Muy bien, muy bien... que se jodan!


Estos son algunos de los casi 5 millones de españoles que deberían joderse, pero no pueden: ya están jodidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por este mensaje, hay que ser muy objetivo para no decirle a esta "señora", algún que otro insulto. Pero tú, no has caido en esto. Te felicito. Nos hace reflexionar acerca de la clase que nos gobierna y se podría resumir en dos refranes:1.- otros vendrán que bueno me harán y 2.- De tal palo tal astilla.
Hoy al verla en el congreso, con ese odio, sentí una angustia tremenda, me dolió mi país, me dió verguenza de tener a esta mujer como representante de todos los españoles. ¿dimitirá?, ¿La expulsará su partido?. ¿Ocurrirá como siempre? Que ocurre en este país que pase lo que pase nunca ocurre nada.
Gracias farero.

El viejo farero dijo...

Mucho me temo que ocurrirá como siempre y no pasará nada, ni ella dimitirá ni nadie la expulsara ni del partido ni del Congreso, esto es España. Respecto a posibles insultos hacia ella creo que sobran, como bien dices de tal palo tal astilla, su apellido ya dice de qué pie cojea y, si hubieran dudas, su comportamiento las despeja todas.

Un beso.

Unknown dijo...

La diferencia conmueve. Cuesta creer que haya gente tan fría, deshumanizada.