11 marzo 2013

Pequeños grandes pasos.

Cada atardecer se enciende la luz del faro. Al principio es casi imperceptible y hasta parece, más que una luz, un reflejo del sol que se esconde en los cristales de la linterna. Pero va pasando el tiempo y la luz del faro brilla más, se hace visible y, cuando queremos darnos cuenta, es la más poderosa de cuantas luces habitan la noche.  Es un protocolo, un camino a seguir. Las cosas grandes se hacen paso a paso. Igual que el Guadalquivir comienza siendo un chorro de agua en las sierras de Jaén, igual que la centenaria encina comenzó siendo una ramita temblorosa con un sólo par de hojas.

Pues igual que tantas y tantas cosas, igual que la luz de los faros, que las encinas y que los grandes ríos, nuestra asociación toma fuerza y da un destello un poquito más grande, ensancha su cauce y hecha nuevas hojitas. Crece. 

Si hace unos días era el amigo Ricardo Alba desde Almería quien a través de los periódicos del Grupo Joly nos dedicaba dos páginas hoy es Radio Andalucía Información quien, gracias a aquel artículo de Ricardo, nos dedica unos minutos en su programa "De Puerto a Puerto".

Para oirnos pincha sobre la imagen. Una vez comience el sonido puedes desplazar el cursor de tiempo hasta el minuto 18.

Un millón de gracias a todos cuantos estáis haciendo esto posible. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sincera felicitación por tu constancia. Alucino viendo el empeño que pones en conseguir tus objetivos, ojalá nuestros politicos pusiesen el mismo afan en sacarnos de todo esto. Un abrazo.

Juan José.

Anónimo dijo...

Hace nada anunciabas la Asociacion, ha transcurrido poco tiempo y las buenas noticias para que sea conocida no pueden ser mejores. Enhorabuena y que el camino se siga dando tan bien.