06 mayo 2013

... Y ahora en Televisión Española.

Hoy toca promocionar nuestra Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía o, más bien, hablar de cómo la han promocionado  en el programa La aventura del saber, de la 2 de Televisión Española, programa cultural que ha dedicado 7 minutos a los faros y a nuestra Asociación cuando aún estamos dando los primeros pasos. Ante esto es complicado escribir algo, simplemente te sientes feliz porque el mensaje ha llegado a más personas. Después tal vez no pase nada, pero hoy son más las personas que saben que los faros son importantes, valiosos, un tesoro que hay que conservar. Además los amigos del blog Vuelta ibérica de los faros han tenido el detalle de subir a Youtube esa parte del programa. Mi más sincero agradecimiento a ellos.
 
 
 
 

5 comentarios:

Susana Terrados dijo...

Felicitaciones, me ha gustado mucho el reportaje y, sin duda, es un puntito más a favor de los faros.
Espero que tarde o temprano se unan todos los amantes de los faros de España...¡Estaría genial!
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Que bonito!!!

Felicidades por el vídeo!

Anónimo dijo...

Una promoción muy bien hecha por parte de todos, vuestras palabras, las imágenes, el sonido, la realización en general, hasta las explicaciones de lo que llaman voz en off, todo ello hace que sean siete minutos tratando el tema de los faros de una manera entrañable.
Un abrazo
María José

Juan Miguel dijo...

Enhorabuena. Empezáis a rodar con éxito. Un abrazo desde Pamplona. A ver cuándo recupero la iniciativa farera y os visito.

El viejo farero dijo...

SUSANA: Eso sería genial, que se unieran a nosotros todos los amantes de los faros, seguro que podríamos hacer muchas cosas. De momento vamos pasito a pasito.
Un abrazo.

MAESTRO MANU: Como verás ahora, gracias a los amigos de Vuelta Ibérica de los faros, tenemos el trocito que nos interesa sin tener que andar buscando tiempos. Y el vídeo sobre los faros de la costa antlántica, si quieres ponerlo a tus niños es tuyo.
Un abrazo.

MARÍA JOSÉ: La verdad es que han hecho un buen trabajo y el montaje ha quedado, para mi gusto, magnífico. Ha merecido la pena los nervios que, aunque no se noten demasido, fueron tremendos.

Un beso y un abrazo.

JUAN MANUEL: Tienes abiertas nuestras puertas cuando quieras, y no tardes mucho en recuperar esa iniciativa farero.

Un abrazo desde el Sur.