22 de septiembre de 2013

Vídeo de la exposición fotográfica.

Una pequeña muestra de lo que es la exposición fotográfica Faros de Andalucía que estará expuesta en la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz hasta el 10 de octubre de 2013.


 
 
 

5 de septiembre de 2013

Exposición fotográfica.

La Asociación de Amigos de los Faros de Andalucía va a realizar una exposición fotográfica sobre los faros andaluces.  Son 32 fotografías realizadas por algunos de sus socios y en ellas podrán verse las diferentes formas y tamaños de algunas torres, sus escaleras, linternas, un faro en medio de la oscuridad de la noche, al amanecer... incluso una puesta de sol captada desde lo más alto del Faro de Chipiona.
 
Creemos que esta exposición es un primer paso para acercar los faros andaluces a la población, algo así como abrir una pequeña ventana por la que quien lo desee pueda asomarse y conocer un poquito este mundo y este tesoro que forman nuestros faros. Somos conscientes de que este camino que nos hemos trazado está lleno de obstáculos y problemas, que nos costará una inmensidad conseguir cada cosa que nos propongamos, pero todo lo que vale la pena cuesta conseguirlo, y nuestros faros se merecen cualquier esfuerzo nuestro, por eso, vuestra presencia, sería como un abrazo  que nos hará sentirnos más capaces de hacer ese camino.
 
La exposición (por si en el cartel no se lee bien) estará abierta desde el lunes 16 de septiembre hasta el jueves 10 de octubre en horario de mañana, de lunes a viernes, de 9 a 2. Por las tardes permanecerá abierta lunes, martes y miércoles de 4 a 6,30.  El lugar es la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, sita en la Plaza de España número 17 (la plaza donde está el monumento a las Cortes de Cádiz).
 
La inauguración será el día 16 a las 6 de la tarde y, por supuesto, estáis todos invitados. Por mi parte decir que me encantaría que la sala se quedase pequeña para los asistentes, sería una bonita manera de comenzar.
 
Os espero en Cádiz el lunes 16.