22 abril 2009

Escultura fui,(Sakkara).

Escultura de barro fui, y, con sus manos
fui adquiriendo suavidad de porcelana.
Mi piel tomó destello de soles
Mis labios cobraron un hálito de vida
para posarse en los suyos.
Recorriendo su cuerpo hasta
formar un destino sellado en mis caricias
Robó mi aliento con sus besos.
Cada músculo suyo soportó
el leve peso de mi rubio cabello.
Desmanejada en su cuerpo,
mis ojos adquirieron la forma
de un hermoso sueño
El borde de mis labios posados en su vientre,
al roce de su viril cuerpo, se estremece.
Me encadena la fuerza de sus brazos
cuando aprieta mi cuerpo contra el suyo,
y una mezcla extraña, dulce furia, se apodera de mi.
Temperatura del cuerpo que me gana el alma Él,
ante mi se yergue como un dios cincelado en bronce.


Sakkarah

No hay comentarios: