23 abril 2009

Premios.

Hoy, al regalo de venir al faro, hacerme compañía y leer mis letras, han habido dos personas que han añadido un regalo. Ellas son Sakkarah y Mar_ Cada una, además de su blog, tienen un corazón inmenso, tanto que ya veis, me han hecho estos regalos. Y yo, medio escondido en la noche y con la cara ruborizada los guardo en una cajita secreta donde solo guardo cosas asi de bonitas.

Ahora me toca a mi dar esos premios, y como es a blogs, he querido darle el premio honor 2008 a Gea, el motivo salta a la vista con solo entrar un rato a su blog. El premio dardo se lo doy a El Círculo de Piedras, un blog completo, variado y culto, donde se puede leer sobre historia, sobre vivencias personales y, sobre todo, sobre sentimientos.
Un beso a quienes me habéis dado el premio, otro para quienes lo recibís de mi.

No hay comentarios: