28 febrero 2024

REFORMAS EN EL FARO.



Es posible que algunas cosas no las encuentres o estén en otro lugar. Estoy actualizando algunos detalles y este tema no es precisamente mi fuerte. La primera novedad que puedes ver es un botón para que puedas oír música relajada mientras lees o buscas temas.

Debajo tienes otro en el que puedes elegir el idioma que prefieras para leer en el faro.

Se ha actualizado el contador de visitas. Hasta ahora marcaba doscientas y algo, eran las que se habían producido desde el 17 de febrero pasado cuando volví a abrir el blog. Ahora el número  indica el total desde que echó a andar en abril de 2009. 

El siguiente cambio es el de las etiquetas. Hasta ahora tenían una cantidad enorme, creo que ello hacía que las entradas, aunque estuviesen relacionadas, no estaban unificadas y el tema se diluía, ahora serán menos etiquetas pero en ellas las entradas referentes a cualquier tema estarán más y mejor agrupadas.

La sección archivo ocupaba demasiado sitio y ahora es un menú desplegable en el que puedes buscar por mes y año.

Otra novedad es el buscador de temas, palabras, títulos... que te abrirá todas las entradas en las que aparezca el tema buscado.

Y la última novedad (por ahora) es el tema recordado de la semana, un enlace a una de las entradas publicadas hace más o menos tiempo.

Perdona las posibles molestias,  ya queda poquito.

Gracias.

El viejo farero.

No hay comentarios: